Sitios que te pagan con criptomonedas

Extrae bitcoin con el browser y la microwallet Faucethub

Post publicado por Admin , a hrs 12:53


¿Minar con el navegador?


Seguramente  muchos usuarios, al iniciar en el mundo de bitcoin se han enterado del funcionamiento de las faucet y que la mayoría de los faucets usan faucethub como medio para almacenar las criptomonedas ganadas, es por eso que necesariamente tienes que crear una cuenta en faucethub.io y descubrir lo extremadamente útil que es. Los días de minería rentable en bitcoin con la computadora de su casa se han ido, pero hay otra manera. La minería del navegador ha saltado a primer plano y muchos usuarios están usando esta manera de ganar criptomonedas sin esfuerzo.

A continuación te mostramos cómo funciona la minería a través del navegador con faucethub.io.

mina desde tu navegador en faucethub.io


¿Cómo funciona esto? 

Funciona aprovechando la potencia de la CPU de su máquina y su navegador web. Faucethub se conecta al poder de procesamiento de tu CPU para extraer Monero (XMR) y pagarle directamente en Bitcoin. Todo esto es posible gracias a CoinHive y su tecnología de minería de JavaScript.
Debido a esto, sus ganancias estimadas de satoshi pueden subir o bajar debido a las fluctuaciones en los siguientes casos:

- Cambios en la dificultad de bloque para Monero (XMR)
- Cambios en las tasas de XMR / BTC

Satoshi se acumulará en su saldo pendiente y se pagará automáticamente a su cuenta de FaucetHub después de alcanzar 100 satoshi o más.

¿Qué hay de usar múltiples pestañas?

Varias pestañas no lo ayudarán, ya que 1 pestaña usará todos sus recursos. Si abre otra pestaña, la anterior dejará de minar o bajar el rendimiento.

Con un Intel i7 puedes esperar alcanzar alrededor de 90 H / s. Si tiene un escritorio más estándar, puede esperar extraer alrededor de 1000 satoshis por día.

Nota: El uso de paginas para minar puede consumir la energía porque exige mas procesamiento, pero con FaucetHub.io lo podrás regular a tu preferencia.