Sitios que te pagan con criptomonedas

¿Qué son y cómo funcionan las Faucet?

Post publicado por Admin , a hrs 3:14
faucet explicado con detalle


¿Qué son las Faucet?


Las faucet o grifos de criptomonedas son sitios que permiten a las personas ganar las monedas virtual bitcoin (o Litecoin, Dogecoin o cualquier otra moneda) completando tareas simples, como ver una página web durante un período de tiempo específico, ver el contenido del anuncio, incluso resolver CAPTCHA y jugar juegos. El pago de cada tarea del faucet es generalmente una pequeña fracción del bitcoin, llamadas Satoshi, pero con el tiempo a medida que se acumula más fracciones de bitcoin a través de múltiples tareas, y viendo como el valor del BTC es cambiante en relación con otras monedas, las ganancias en los grifos de bitcoin podrían convertirse en sustanciales.

¿Qué es Satoshi?


Un Satoshi (en honor a Satoshi Nakamoto, el inventor de Bitcoin) es la fracción más pequeña de un Bitcoin que actualmente se puede enviar o recibir. 1 Satoshi equivale a 0.00000001 BTC, es decir, una centésima de una millonésima de BTC.

Sistema de referencia


Es típico que las faucets tengan un sistema de referencia, donde los usuarios existentes que refieren a los nuevos se recompensan con una porción prorrateada de las ganancias de los nuevos usuarios del faucet. A diferencia de los esquemas piramidales ilegales, las ganancias no se filtran a la cima en la cadena de referencias. El estado legal exacto de los grifos de bitcoin no está claro y puede variar según la jurisdicción de cada país.

¿Cuánto se gana en las Fatucet?


La mayoría de las faucet cambian sus recompensas según el valor de BTC y sus ganancias. Cuando aumenta el valor de BTC, los propietarios de faucet tienden a reducir el monto de las recompensas, mientras que cuando aumentan sus ganancias de publicidad, tienden a aumentar las recompensas Por lo tanto, el uso conciente de las faucet hará sostenible las ganancias para el usuario y también para el propietario del faucet, que ademas posibilitara un incremento de las recompensas.

Valor del Satoshi


1 Satoshi = 0.00000001 BTC
10 Satoshi = 0.0000001 BTC
100 Satoshi = 0.000001 BTC
1,000 Satoshi = 0.00001 BTC
10,000 Satoshi = 0.0001 BTC
100,000 Satoshi = 0.001 BTC
10,0000,000 Satoshi = 1 BTC