Sitios que te pagan con criptomonedas

Gana Bitcoins en minutos con Bitgames.io

Post publicado por Admin , a hrs 7:12
bitgames satoshis

Si estas comenzando en el mundo del Bitcon, una página para empezar a ganar bitcoin de forma sencilla es BitGames. Esta página te permite generar Bitcoin jugando juegos y completando tareas simples, para empezar primero debes registrarse en BitGames.io.

registrate en bitgames

En Bitgames.io se maneja un sistema de puntos o “Coins” que son los equivalentes a Satoshis mientras mas Coins consigas mas satoshis tendrás.

Como empezar a ganar en BitGames

En Bitgames.io existen 2 formas sencillas de ganar Bitcocin y te lo mostramos a continuación:
  
Faucet.- En este juego tenesmos que configurar el tiempo que vamos a tardar en minar bitcoins que va desde los 10 min o 60 min. Luego lo que tenemos que hacer es picar las piedras que salen en la imágen de donde dice “click on stone to mine”. Una vez picadas todas las piedras nos aparecerá una captcha que debemos resolver y listo, con eso ya habríamos generado satoshis gratis.  


Muros de Ofertas.- En los muros de ofertas nos permiten ganar satoshis de diferentes formas, como ser: viendo anuncios, encuestas, completando ofertas, etc. Son un poco más de 16 paneles en donde entraremos nuestra mejor opción para ganar satoshis. De estos paneles el más destacado para comenzar a generar muchos satoshis es el Ptc Wall, que es similar a las muy conocidas PTC.  


ofertas bitgames


Juegos semanales
BitGames da la posibilidad de ganar más Bitcoin a los usuarios que estuvieron muy activos durante la semana mediante sorteos y concurso con las siguientes opciones:

Miner Mania.- En este concurso los 50 participantes que más satoshis lograron ganar durante la semana anterior. Los 50 participantes deberán formar 10 equipos de 5 usuarios cada uno, donde el quipo ganador será el equipo que mas staoshi haya ganado.

Miner Madness.- en este concurso la participación es opcional pero generalmente los que participan son usuarios que tienen muchos satoshichis, donde el que quiere participar tendrá que pagar una cantidad determinada de satoshis, además existe un límite 64 participante.El juego consiste en enfrentarse uno a uno y pasar la ronda hasta llegar a la final, los usarios que mas satoshis reúnan al día se harán con el premio del 50% del bote generado.

Pick 3.- En este juego tendrás que comprar boletos por valor de 50 Satoshis cada uno para un sorteo, es un juego muy similar a una lotería, en donde tendremos la posibilidad de ganar el premio acumulado.